3ª ETAPA, LOUGHACH-LAMDOUARE, 113 KMS.

3ª ETAPA, LOUGHACH-LAMDOUARE, 113 KMS.

Tercera etapa de esta Titan Desert 2015 y concretamente el inicio de la etapa maratón,

es decir que al final del día tendremos Haima común y lo peor de todo, nada de asistencia y por tanto hemos de acarrear con todo lo necesario para dormir y aguantar hasta la siguiente etapa que será la cuarta.

A todo ello, esta primera parte de etapa consta de 113 km donde se sale de inicio ascendiendo fuertemente con incremento de peso considerable dado que entre el saco, colchoneta y ropa de recambio… menuda guasa.

Etapa muy rodadora una vez coronada la tachuela del principio y donde aparece mucho viento. Por tanto muy importante encontrar un buen grupo pues en solitario no vas a ningún sitio. Tengo la suerte de que me alcanzan los del equipo Dominion de Eleuterio Anguita y Alvaro me reconoce invitándome a meterme en medio del grupo. Una suerte poder rodar tantos km con ellos pues el viento es impresionante y se agradece rodar en grupo.

Al llegar al km 75 aproximadamente llegamos a una Estación de Hidratación donde nos encontramos a Eleuterio que iba por delante como ex-profesional que és y que ha partido la cadena, lógicamente todos los miembros del equipo se quedan con él a socorrerlo entre ellos sus hermanos. Una vez subsanada la avería rodamos con él que marca un ritmo infernal que nos ha de llevar hasta meta, pero faltando 10 km para llegar, en un bache se parte el porta bidón y me veo obligado a parar pues lo primero que me viene a la mente es que estamos en etapa maratón y necesito el bidón que ha volado para mañana sí o sí.

Al parar llega Manel Camino y juntos seguimos hasta el campamento común acabando así la tercera etapa. En estos 10 km que rodamos juntos es donde hace una de las fotos que más me gustan de esta edición.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.