4ª ETAPA, LAMDOUARE-ERG ZNAIGUI, 98,9 KMS.

Segunda parte de la etapa maratón, nos levantamos después de haber descansado en una colchoneta, menos fría que en la edición 2014 pero cansados igualmente. Volvemos a montar en la bicicleta todo lo que queremos volver a llevar a casa, porque somos pobres como dice Zugasti.

Tras el desayuno, me encuentro con Milton Ramos quien un virus estomacal del primer día le hizo abandonar la clasificación general. Hacemos foto de rigor recordando a la gente de Two Car que tanto nos ha ayudado.

En lo que respecta a esta cuarta etapa, además de ser la segunda parte de la maratón, es la que nos lleva directos a la zona desértica por tanto en la parte final ya comenzaremos a encontrarnos wet wet y pequeños bancos de arena. En más de uno se queda literalmente parada la bicicleta.

Tambíen atravesamos una zona previa a la zona de dunas, completamente lunar,  cantos afilados negros con unas esplanadas gigantes que al ir en solitario pierdes literalmente el rumbo de donde has de ir.

 

 

 

 

 

 

 

Faltando 70 km el singapuriense CHING SOO LOH lo encuentro en una estación de hidratación que ha partido la tija del sillin, nada menos que el inicio de la zona de arena y 70 km le faltan para llegar por lo que decido acompañarlo hasta meta pues ha de hacer todo de pié.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.