La Titan Desert 2014 se pone en marcha con el inicio de las presentaciones oficiales por toda España y la apertura de inscripciones para la próxima edición de la carrera más épica por el desierto de Marruecos.

El próximo martes 8 de octubre tendremos la primera de ellas en Barcelona, y seguidamente estaremos en Madrid (10 de octubre), A Coruña (15 de octubre), Bilbao (17 de octubre), Valencia (29 de octubre), Palma (5 de noviembre), Sevilla (por definir) y Zaragoza (19 de noviembre).

Una tournée por toda España para explicaros las principales novedades de la edición 2014, que son muchas y muy variadas. Si las quieres conocer de primera mano, no pierdas la oportunidad y acércate a los cines CINESA a disfrutar de las presentaciones. Además, se podrá visionar el documental IMPARABLES, con las aventuras de Santi Millán y Roberto Heras en la pasada edición de la carrera.

El mismo día 8 de octubre, coincidiendo con la primera presentación en Barcelona a las 19:30, se abrirán inscripciones para esta próxima Titan Desert 2014. Como principal novedad, os podemos anunciar que los 100 primeros inscritos contarán con una tarifa especial.