Camino Frances 2019

Camino Frances 2019

Vuelve la aventura !!!

De nuevo necesitamos camino.

En esa ocasión varios frentes abiertos nos hacen improvisar y nada mejor que ir a lo seguro. El camino a Santiago por la variante Francesa que ya conocemos del 2017.

Estas circunstancias han provocado que todo lo planificado para las fechas previstas se hayan postpuesto para los dias 7 al 13. Por tanto finalmente serán 6 dias de pedaleo desde Pamplona donde llegaremos en el Alvia que saldrá de Barcelona Sants.

En esta ocasión variedad de determinaciones harán que Jose Antonio y yo enviemos las bicicletas por Nacex, Roman llevará la suya con bolsa especial en el tren, así que al llegar a Pamplona tocará acercarse a la agencia de Nacex para la recogida de la bicicleta.

Otro tema es el transporte de equipajes, para esta ocasión Roman y yo contrataremos el servicio y dejaremos que Jose Antonio vaya lastrado que bien lo necesitamos para poder acercarnos a su ritmo.

El hecho de juntar etapas tan largas con la decisión de contratara el camino con correos hace que la etapa entre Burgos y León, no pueda ser cubierta por Correos por tanto hay que inventar la manera de trasladar los equipajes.

Por lo demás el resto ya queda especificado en la web, las etapas están marcadas, las condiciones climáticas esperemos que siendo un mes después de lo habitual, nos acompañen y el resto esperamos ir contandolo en el blog como siempre

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.