Iniciamos el mes de diciembre. Atrás queda  aquel 13 de octubre donde dimos el pistoletazo de salida a los entrenos específicos con Manuel, de cara a afrontar con garantías, el reto de acabar la Titan Desert 2014.

Concretamente han sido hasta el momento 1380 km, de los que, quitando alguno que otro, donde el Jefe ha obligado a apretar, todos han sido satisfactorios.

Hoy 1 de diciembre, tocaba como cada domingo, salida con el Team Ayala.

Iván cumplía con creces los deberes, por tierras de Tarragona, haciendo piernas durante 40 km en tándem, suerte de Xiada que nos inmortalizaba la escena con sus fotos y videos.

El resto del equipo, para no romper la costumbre, quedábamos en la NII a la hora de siempre.

Sorpresa la mía cuando a lo lejos veo que viene el Team Ayala a la altura de Mataró, menudo Team, nunca había visto tanto Ayala junto y eso que eran 3 los ingredientes de la grupetta.

Se trataba de los tres hermanos Gómez Ayala, Rafa, Antonio y Manuel.

Deciros que ha sido un placer rodar con ellos hasta Malgrat, almorzar y volver para completar 60 km de entreno. Pero si que me gustaría indicar que conocer a estas tres personas me ha hecho pensar que vuestra Madre estará orgullosa allá donde esté de sus tres hijos, no solo por llevar el apellido Ayala allá por donde vais sino por lo buena gente que sois.