Nuevo reto se avecina

Después de la participación en dos ediciones de la Titan Desert y tras un año de relax, vuelvo a tener necesidad de una nueva aventura.

Desde el año 2010 que gracias a un amigo conocí parte del Camino de Santiago, varias veces me rondaba la cabeza el intentar volver pero con más calma que en aquella ocasión dado que para aquel entonces solo pude hacer parte del camino, concretamente desde León hasta Santiago de Compostela. Todo en 3 días gracias al apoyo logístico de una furgoneta que portaba los enseres necesarios.

Cierto es que tras aquella aventura te das cuenta de las bondades que el Camino puede ofrecer con un poco más de calma y de ahí que me apetezca intentarlo desde su inicio o mejor dicho desde uno de sus inicios. Roncesvalles

Pero creo que volvemos a algo similar pues el calendario y la agenda solo me permiten 9 días con lo cual si bien el ritmo puede ser un poco más relajado, tampoco creo que podamos llegar a despistarnos mucho.

Una vez decidido, Jose Antonio Campillo ha sido el primero en embarcarse al viaje y ya hemos empezado a recopilar información y necesidades para afrontar nuestra aventura.