Otra más para las patas

Lamentablemente la salida de hoy se ha hecho sin el Jefe, convaleciente de la caída sufrida la semana pasada. Eso sí, puede estar tranquilo pues el trabajo está más que hecho.
A las 8.30 h hemos salido desde Arenys como siempre al encuentro con el Team que subía. Hoy los integrantes eran: Andreu, Paco, Luis, Ramón, Gerard, Rubén, Oriol e Ivana. Mencíon especial para Ivana que por cierto… se acabó esto de no pasar al relevo ehhh, no veas como anda, claro así está de fresca que cuando después de 75 km se ha de subir por Collsacreu nos deja tirados pasándonos silvando.
Lo dicho, una vez unidos al TEAM Ayala hemos iniciado a ritmo de relevos hasta llegar a Tordera donde después de algunas dudas, se decide no parar ni a hacer un triste café. Seguimos a bloque hasta Hostalric y la interminable recta hasta Sant Celoni donde se improvisa cambiar de la comarca del Vallés Oriental hacia el Maresme por el puerto de Collsacreu.
Ahí si que se ha hecho daño, pulsaciones a 190 y para arriba. Rubén pensando en las fiestas venideras ha decidido no forzar y nos ha engañado diciendo que se encontraba mal.
Hemos coronado el puerto, descenso tranquilo hasta Arenys de Munt encabezado por Ramón quien seguro que iba pensando en su amigo Frank con quien tantas veces había hecho ésta ruta pero que desgraciadamente ya no está. Va por él esta entrada en el blog.
Una vez llegado al cruce de Arenys de Munt, Rubén, Paco, Luis y Ramón deciden bajar a la NII de vuelta a casa.
El resto, Gerard, Andreu, Iván, Oriol, Ivana y un servidor, decidimos darle más matarile al cuerpo subiendo por la carretera de Mata hasta el Pollastre y bajar hasta Sant Vicenç de Montalt donde los vecinos de Arenys nos despedimos deseando buenas fiestas a todos.
Al final merecido descanso, estiramientos y el recuperador de Isostar. Por cierto, preciosas las zapatillas Spiuk 15MC pero lo mejor lo ligeras y cómodas que son. Un guante desde el primer día.
Permitirme comentar que por segundo día consecutivo, dos compañeros: Marc y Jose Antonio salían una hora después por cuestiones laborales y de nuevo ha habido falta de organización por parte de todos y no ha sido posible el encuentro. Para próximas salidas, tengámoslo en cuenta a ver si tenemos la suerte de encontrarnos.

Link de Garmin-Connect