Por ahí hay que bajar ??? …

Una vez han llegado las bicicletas por parte de Kross y Qüer, llegó el momento de dejar un poco de lado el asfalto para pasar a la montaña.
Hoy 26 de enero, una vez estrenadas las respectivas máquinas de BTT toc…aba como es habitual en domingo salir con el Team.
Se prepara durante la semana algo grande, el jefe quiere 4 o 5 horas de BTT con alguna bajada técnica pero le interesa rodar.
Rápidamente el compañero Gerard Arenós, toma el mando y decide preparar una ruta…
Quedamos a las 8h en Vilassar de Mar, Paco, Gerard, Manel, Iván y yo.
Empezamos a rodar dirección a la Mutua de Cabrils donde a la llegada, hacemos unas fotos de recuerdo. A partir de ahí Gerard toma el mando y empieza cual caballo desbocado a meter corriols y corriols, empiezan siendo técnicos para pasar a ser barrancos y acabando siendo de tal dificultad que gente que sube con piolets en dirección contraria, nos pregunta que si nos pasa algo…
Al final, después de 28 kilómetros donde hemos tocado tierra los cuatro excepto el gran Gerard, Manel le dice… Llévame a un bar que se ha acabado el entreno por hoy!!!
La cara del pobre Gerard era una mezcla de Jaimito y aquel que no ha roto un plato nunca…
Bajamos a Argentona, refrigerio y división del grupo. Iván y yo volvemos para casa por la pista de Can Bruguera para hacer 30 km más hasta llegar a Arenys.
Resultado: 7 caídas, un pinchazo, puntera de botas rotas, gafas ralladas pero en el fondo grandes risas.Ver más