Resultados 2015

La edición del Décimo Aniversario de la Titan Desert by Garmin superó todos los récords de participación con 603 participantes. Esta edición supuso la consagración del colombiano Diego Alejandro Tamayo (Zarabici-Trek) como vencedor de la carrera, demostrando que fue el más regular de todos los participantes que tomaron la salida el pasado 27 de abril. Los españoles Ibon Zugasti (Probike) y Enrique Morcillo (Scott Team), completaron el podio.

Tamayo sentenció la carrera en la etapa Garmin de navegación, donde fue el mejor de los favoritos y desbancó del liderato de José Silva, que se había impuesto en la primera etapa y dominaba con autoridad la carrera. En la última etapa, el colombiano únicamente marcó a Ibon Zugasti para asegurarse el liderato y poder celebrar su triunfo.

La Décima edición de la carrera tuvo como principal novedad una etapa completa de navegación, sin ningún tipo de flechaje, maximizando la aventura de los bikers. Entre los participantes de esta edición se encontraron personajes tan destacados como el ganador del Tour 2006 Oscar Pereiro, el ex capitán del Atlético de Madrid Roberto Solozábal, la ex capitana de la selección española de baloncesto Elisa Aguilar, o el ex jugador de baloncesto Iñaki de Miguel. También el periodista de Fórmula Uno Antonio Lobato.

1ª ETAPA, BOUMALNE DADES-AKNIOUN, 115 ,9 KMS.

2ª ETAPA, AKNIOUN-TOUGHACH, 112,8 KMS.

3ª ETAPA, LOUGHACH-LAMDOUARE, 113 KMS.

4ª ETAPA, LAMDOUARE-ERG ZNAIGUI, 98,9 KMS.

5ª ETAPA, ERG CHEBBI-MERZOUGA, 102 KMS.

6ª ETAPA, MERZOUGA-MAADID, 65,6 KMS.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.