Teatrevesconlatitan.com a menos de 80 días para el gran desafío.
Hoy Domingo volvemos a entrenar por carretera.
Manuel ha dado plan de ruta, se trata de acercarnos a Sant Feliu de Guixols, es decir, alargar la típica salida hasta Tossa de Mar con los 21 Km que son delicia de tantos moteros con sus 130 curvas.
Así ha sido, hemos quedado como siempre al encuentro en la NII donde nos hemos cruzado con los integrantes de hoy del TEAM Ayala. Hoy compuestos por Andreu, Ramón, Paco, Manuel y el gran Rubén quien no solo se pega el madrugón para venir hasta el punto de partida en Alella desde Castelldefels sino que sufre como el que más y no decae en su empeño, se descuelga en cuanto el asfalto toma el poder hacia el cielo y se lanza a tumba abierta en cuanto se invierte la pendiente para no perder de vista a sus amigos. Al final de la jornada agradece al Jefe con un “Muchas gracias Manuel…” cuando los que hemos de agradecer su compañía somos todos nosotros.
Hemos iniciado la ruta dirección Blanes, Lloret… y a la altura de Calella ha habido más de uno que le han ardido los gemelos, picado andaba Paco con más de un compañero que nada tenía que ver con el TEAM al que no le han quedado ganas de seguir después de la subida al faro de la población costera.
Hemos seguido hasta las faldas del puerto deTossa donde Ramón y Andreu han pactado volver a casa, pues la convalecencia de la Sra. de Ramón así lo requería. Le damos las gracias a Montse por dejar que nos haya acompañado el Sr Ramón hoy y deseamos una pronta recuperación. El pacto con Andreu ha sido, coronar y vuelta a casa donde las sensaciones y molestias de espalda han hecho que Paco les acompañe de vuelta.
Así ha sido como nos hemos quedado los componentes de teatrevesconlatitan.com más Rubén. Bajada a tumba abierta hasta Tossa y sin tiempo ni para una barrita, hemos empezado un precioso sube-baja hasta llegar a Sant Feliu de Guixols. Allí sí que nos hemos ganado un refrigerio más un café y vuelta para casa.
A la vuelta nos han acompañado algunos amigos, el primer de todo se llama “el viento” a quien el Jefe ha reventado con sus tácticas de relevos de un minuto entre los 4. Los otros que nos han ido acompañando son todos aquellos a los que adelantábamos y habían decidido salir esta mañana de domingo y que vagaban por la nacional solos en contra del viento. Se han ido enganchando sin molestar uno, dos, tres… hasta llegar a Arenys de Mar donde hemos dado por bueno el entreno de hoy.
Realmente hoy podemos decir que estamos en la cuenta atrás… Empieza el desafío.